30 enero, 2018

SOLAR TÉRMICA: incremento hacia el 2030

El Parlamento Europeo aprobó este miércoles 24 de Enero del 2018 establecer objetivos vinculantes para el conjunto de la U E y así potenciar la eficiencia y las energías renovables, entre ellas la solar térmica, en una cota global del 35% para el 2030.

Este anuncio y encuestas realizadas de mercado hacen prever un crecimiento muy importante en los próximos años del sector solar Térmico en España.

La energía solar Térmica es una tecnología ya muy madura y que funciona perfectamente, con un sector preparado para el desarrollo correcto de instalaciones.

 

Las tecnologías de calefacción Solar pueden precalentar las calderas, recalentar los condensados, calentar el aire, evaporar los desechos líquidos o proporcionar un rango completo de temperaturas para los procesos de fabricación.

La energía solar Térmica no solo es beneficiosa para el sector residencial sino que cada vez más se está aplicando en muchos otros sectores como son el hotelero, grandes consumidores de agua caliente, y en la Industria cuyos procesos requieran precalentar fluidos.

Desde IMS seguimos trabajando para proporcionar los mejores Equipos y en este año hemos ampliado para aumentar la producción en un 29%.

solar termica - UE