Quiénes somos

Bienvenidos a IMS

IMS, Fabricante de Equipos para captación térmica solar y grupos térmicos de calor, con gran proyección internacional somos conocedores del sector desde hace 25 años en los que venimos trabajando por la mejora continua del gasto energético tanto en el sector residencial como en el hotelero, hospitales, colegios, polideportivos, agroalimentario e industrial.

Estamos ubicados en la periferia de Zaragoza (España), en el Polígono Industrial de San Mateo de Gállego, punto estratégico logístico para la distribución.

Vendemos y distribuimos equipos aptos para su instalación y funcionamiento pero además colaboramos con otros fabricantes en el suministro de piezas intermedias.

IMS

Filosofía

Todo ello nos lleva a definirnos como una Fábrica OEM (Original Equipment Manufacturer) siendo colaboradores indispensables para nuestros clientes con los que colaboramos a desarrollar y comercializar incluso sus propias marcas.

 

Calidad

IMS fabrica con la mejor calidad tanto en el uso de materias primas como en sus diseños El uso de materiales técnicamente avanzados y un sistema constructivo definido, hacen posible un control exhaustivo del proceso de fabricación y un testeo máximo de la calidad de los materiales y acabados, lo que nos permitirá garantizar la durabilidad y eficiencia de nuestras Equipos.

IMS tiene certificado su sistema de calidad por la ISO 9001 desde hace mas de 15 años, sometiendo cada uno de sus fabricados a las pruebas de calidad más exigentes. Posee además la certificación N de producto, el prestigioso sello de calidad internacional Keymark y  la certificación medioambiental, asegurando que su proceso productivo tiene el mínimo impacto en el medio ambiente. Todos los productos de IMS están ensayados en laboratorios independientes según normativa.

Certificado Aenor Certificado ISO 9001 Certificado CE Certificado Inta Certificado Solar Keymark Certificado Tuvnord
OEM Customer